martes, 23 de noviembre de 2010

RED CARPET PARTY!

Hola Colegaaaaaaaaaaas! De nuevo un gusto saludarlos en esta ocasión para compartirles algunos momentos de nuestra FIESTA ANUAL celebrada el pasado Octubre y que como muchos de ustedes supieron nuestro tema fue: RED CARPET: Vistete de famoso!!!
La fiesta estuvo increibleee! Muchisimas Gracias a todos ustedes que hicieron que sea un éxitooo! El comité del CMLR les agradece a todos los que asistieron y les compartimos una foto luciendo nuestros disfraces:
A las celebridades que desfilaron por nuestra alfombra roja y la fotografa oficial (osea yo) les haya tomado foto porfavor solicitala aqui en este post dejando tu mail o mandando tus datos al mail del colegio para que te enviemos tu fotito (cmlr.mexico@gmail.com)..

Y que paso con el concurso????....... Estuvo supeeer reñidoooo!!! Pero sobre todo muuuy divertidooo! Les presentamos a los ganadores:
El tercer lugar lo ganó LA MASCARA!!.... Excelente caracterización de Armin Anduze! Estaba identicoooo..... o a poco no reconocieron que era él???.........
El segundo lugar lo ocupó una pareja de excelentes amigas!!! Y es que si en la vida real son divertidisimas, imagineselas caracterizadas de "LA TOMATA y LA PEREJILA"!!!!! Una pareja muuy original y sobre todo muy generosas al patrocinarnos donitas Krispy cream para las rifaas!!... Ellas son: Lupita Chi y Adriana Fernandez!!!
Y ... el primerisimo lugaaar que además de los originales disfraces tenian una porra increibleee... PEDRO Y VILMA PICAPIEDRA!!........ Sii! Ramón Bacelis y su novia Saira!! Ellos se llevaron el viajeeee!!!

A todos los participantes muchisimas felicidades porque en realidad todos estuvieron supeeer originales! y Oviooo felicidades a los ganadores!!!............... Y aqui algunas fotitos del jurado:
El momento de las rifas....mucha emocioooon!

Y si quieren más fotos.. esperen la siguiente notaaaaa porque la fiesta estuvo increibleeeeeee........ No olviden mandar un mail para pedir su fotooo! :D y esten pendientes del Blog que tendremos más información para ustedes colegas y amigos!!!!!!



1 comentario:

  1. estuvo genial la fiesta!! que guapos nos veiamos todos :) la del próximo año seguro será mejor, fieles a nuestra costumbre jijiji

    ResponderEliminar