lunes, 27 de septiembre de 2010

2da. Certificación en el Programa de Educación Postural (PEP)

Colegas! Les comparto el flyer para la 2da certificación en el Programa de Educación Postural PEP COLUMNA que se llevará acabo el 15 y 16 de Octubre en esta ciudad!! Esta es una excelente oportunidad de conocer y certificarse en este método bastante efectivo directamente de la creadora del Método! La Mtra. Erica Verderi quien viene desde Brasil por segunda ocasión a nuestra ciudad para impartir esta certificación que quienes tuvimos la experiencia y la oportunidad de tomar la 1era se las recomendamos ampliamente!!!
(dale click a la imagen para verla más grande)
Si quieres checar más información acerca de este método te invitó a visitar la página oficial http://www.programapostural.com.br/ (está en portugués pero se entiende bien).
Recuerden que es importante capacitarnos y actualizarnos constantemente y esta es una buena oportunidad para hacerlo! Los miembros activos del CMLR tienen un descuento bastante atractivo asi que no lo dejen pasar e inscribanse pronto que aun quedan unos cuantos lugares!

Si no tuviste la oportunidad de tomarla el año pasado......te comparto algo de lo que fue esta provechosa y padrisima experiencia:





¿Que tal? No solo hubo mucho aprendizaje y conocimiento si no que igual tuvimos un momento super divertido y donde nosotros mismos experimentamos los efectos del método y lo mejor! con una excelente instructura, y como no? si es la creadora del PEP!
Inscribete yaa!!!  Informes al correo: ricardoruiz-centir@hotmail.com o al correo del colegio: cmlr.mexico@gmail.com


L.R Pamela Vargas
Coordinación de Difusión

2 comentarios:

  1. Excelente el PEP...!!! una herramienta más para el manejo de la COLUMNA

    ResponderEliminar
  2. ujuuuuuu tarde pero segura :) me encantó el PEP!! no hay nada como continuar el aprendizaje y mas cuando los cursos tienen calidad!! saludos colegas

    ResponderEliminar